Portada » Cambiar de Hotmail automáticamente a Outlook

Cambiar de Hotmail automáticamente a Outlook

Desde que fue lanzada la nueva plataforma de Outlook.com que reemplazaría paulatinamente nuestro correo electrónico Hotmail, algunos no se imaginaron que al cabo de uso meses este proceso seria obligatorio de cierta manera, actualmente muchos de los usuarios que aun se mantenían usando sus cuentas de correo Hotmail han visto como su correo a cambiado misteriosamente a Outlook sin que ellos lo autorizaran. Te preguntarás ¿Por qué ocurre esto?.

El cambio desde Hotmail hacia Outlook en una primera instancia era o fue totalmente voluntario, a todos quienes teníamos una cuenta de correo en Hotmail nos llegó un correo con la invitación a conocer la nueva interfaz y en definitiva el nuevo correo Outlook.com, muchos lo hicieron pero muchos también prefirieron seguir usando el correo Hotmail por algún tiempo más.

El cambio que Microsoft viene haciendo desde hace algunos meses cada día es más evidente, hoy por hoy son muchas las cuentas de correo que se han actualizado automáticamente con cero posibilidades de volver a Hotmail, según los propios dichos de Microsoft, este es un proceso por el que todo aquel que tiene una cuenta en Hotmail deberá pasar tarde o temprano.

Si a ti te ha ocurrido el paso desde Hotmail a Outlook automático entonces no tienes nada que hacer pues este cambio será permanente y en un futuro te aseguramos que todo rastros de Hotmail será solo un recuerdo del pasado. Por cierto la nueva plataforma de corre es mucho mejor así que no te preocupes aprende a utilizarla y sacar el mayor provecho a todos los servicios integrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *