Portada » Crear una cuenta en Prodigy

Crear una cuenta en Prodigy

Si lo que deseas es tener un mail super actualizado e innovador, no busques más, debes obtener una cuenta en Telmex, debido a que Prodigy Mail refrescó su imagen luego de pasar por manos de @Hotmail mejorando consigo la funcionabilidad brindando una forma diferente de navegar en Internet y recibir correspondencia.

El servicio de Prodigy mail se renovó con nuevas funciones y mejoró las actuales ofreciendo mayor seguridad de protección ante los desagradables correos no deseados y los molestos virus, y ahora es compatible con todos los navegadores.

También lo puedes utilizar en cualquier lugar donde te encuentres, debido a que cuenta con su aplicación de infinitum Mail disponible en la tienda de play Store para Android y en App Store para iPhone.

Prodigy

En cuanto a su capacidad de almacenamiento con la nueva imagen su volumen se multiplicó 5 veces alcanzando un máximo de 10 GB que podrás administrar como mejor lo desees.

Y si hablamos de reenviar archivos, Prodigy mail ofrece hasta 25 GB de capacidad para adjuntar archivos y 5 GB para compartirlos en la nube, de la misma forma se puede asociar varios dominios de correo para mayor comodidad al tener una sola bandeja de entrada de mensajes.

Como ya conoces un poco sobre el servicio que ofrece Telmex, te enseñaremos cómo obtener una cuentas prodigy  de manera sencilla sin tantas complicaciones a través del siguiente paso a paso.

Registrarse en Prodigy Mail

Antes de tener un correo con dominio Prodigy mail debes contar con una cuenta de coreo Telmex que te presta los diferentes servicios como: Internet, telefonía, televisión y mucho entretenimiento ideal para el hogar.

  • Ingresa la dirección Web htttps://Telmex.com/web/hogar/prodigy-mail en tu buscador favorito.
  • Ubícate en la parte inferior y haz clic en crear una cuenta.
  • Te abrirá otra ventana en la cual deberás ingresar tu número Telmex de 10 cifras.  Haz clic en continuar.
  • Llena el todos los campos del formulario para completar el registro en el correo y comienza a disfrutar de todos los beneficios mencionados con anterioridad.

Es importante mencionar que Telmex es una empresa completa que brinda tecnología de punta, a través de su ciber espacio puedes consultar tu cuenta Telmex y te permite afiliarte, además visualizar para cancelar tu deuda  y descargar tu recibo en un mismo espacio desde la comodidad de tu hogar para mayor seguridad y tranquilidad de sus clientes.

Así mismo dispone de una tienda virtual que está alcance de sus clientes con gran variedad de accesorios como dispositivos electrónicos entre ellos computadoras, tables, teléfonos, todo tipo de accesorios, pantallas, también para el hogar, encuentras todo lo que necesitas, hasta motocicletas.

Además brinda la mayor seguridad al realizar tus pagos, debido a que puedes recargar tú compra a tu recibo para adquirir toda la tecnología que demandes. Hoy mismo puedes estrenar desde un telefono hasta una moto con la tienda virtual de Telmex que está al alcance de un clic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *